Secciones

Mati bonasera explica por qué quiere andar a lo gringo

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Cuando faltaban 11 minutos para la una de la tarde del jueves, una morocha Matilde Bonasera actualiza su estado de Facebook: "He decidido no usar calzones! (sic)". Lo lanzó casi como bandera de lucha. De vuelta, 310 "Me Gusta" y casi 40 comentarios de diversa índole.

¿Acaso Mati quiere andar a lo gringo por la vida? ¿Se aburrió de los colaless? La verdad la despeja ella: "Es una campaña para prevenir el cáncer en la mujer que se hace en Facebook. Tienes como 10 frases de este tipo para poner en el muro. Si alguien te pone un Me Gusta, le mandas un mensaje de vuelta que ha caído en la trampa y tiene que poner una frase igual, sin decir que es por este tema, la idea es que quede en la nada y que las personas piensen cualquier cosa".

Matildita llegó a poner este estado cuando leyó un comentario similar en el muro de otra persona. "Una panelista de un programa había puesto algo para despistar y yo le puse un Me Gusta. Así que caí y me mandó el mensaje de vuelta", señaló la argentina, que anoche se presentó en el bar Open West y en la discoteque Divas, en Concepción. En este último, fue jurado del concurso para elegir transformistas nuevas.

A mochilear

Dejando de lado su estado en Facebook, Matilde Bonasera, que ahora está alejadísima de los tongos y peleas de Farandulandia, contó que eso le ha traído muchos beneficios, pues los eventos le sobran.

"Me ha ido mucho mejor. También estoy haciendo presentaciones en empresas", dijo.

Claro que no todo es trabajo, ya que la ex rubia ahora está planeando irse a mochilear. "Estoy programando un viaje, a Montañita, en Ecuador. Es una playa con vida bohemia, nocturna, de fiesta, no es nada lujoso. Bien ondero. Iré con mi pololo, irnos así como a la vida. La verdad es que a mí me gusta mucho la aventura", adelantó.

Según contó tiene planeado irse en octubre. Aún están preparando las cosas del viaje con su pololo, pero le falta comprar la mochila. Es que antes, Mati tiene que hacer un par de eventos. Irá a Copiapó, saltará a una marcha gay en Iquique, y después se irá a Arica para terminar en Lima. "De ahí me voy a Montañita. Será mi primera vez, porque mi pololo ya ha mochileado, cuando vivió en Cuba", contó.

"No, para nada, todo lo contrario. El calor tampoco me molesta, porque lo prefiero antes que el frío. Voy a llegar toda bronceada".

La transandina quiere puro viajar. Contó que a principios de 2015 se pegará un viaje a México y también tiene programado una estadía de dos años en Europa. J

"Es una campaña

para prevenir el

cáncer en la mujer

que se hace en

Facebook"

Matilde Bonasera