Secciones

nadia Barrientos es tentada por reality en Perú

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

El jueves pasado, apenas se bajó del avión de regreso a Chile, partió corriendo a pagar las cuentas que estaban atrasadas. Es que Nadia Barrientos se entusiasmó tanto con sus vacaciones en Perú, que de la semana que tenía prevista pasar en tierras incas, se quedó al final por 20 días.

"Disfruté tanto, estuvo increíble", resumió la morenaza argentina, que viajó junto a Jessica Alonso y su mejor amiga Bárbara Almendra.

Su periplo partió en Lima, por un par de días y luego quisieron disfrutar de la playa así que se instalaron en Piura y luego en Máncora, en el norte del vecino país.

"Nos quedamos en un hotel cinco estrellas, divinos, nos atendieron súper bien…lo pasamos increíble. Jessica se quedó una semana, pero con mi amiga finalmente nos quedamos 20 días. Estamos súper bronceadas y delgadísimas porque bailábamos todas las noches. Hicimos mil cosas…", contó la escultural trasandina a La Estrella.

Agregó que "as anécdotas son miles. La pasamos increíble, eso fue lo único malo. Conocimos gente de todo el mundo, Máncora es un lugar de mucho turista, de mucho gringo y europeo. Fue espectacular".

Antes de arribar a tierras peruanas, según comentó la trasandina, la idea era visitar Colombia, "pero el pasaje estaba carísimo, era como ir a Europa. Acá salían los tickets más baratos y tenían playas igual de hermosas", dijo Nadia, quien reveló que el único punto oscuro del viaje fue el robo que sufrió su amiga Bárbara (con quien se quedó durante toda su permanencia en Perú). Ella, según contó, mientras estaba en la playa fue asaltada por un sujeto que la amenazó con un arma. Le robó sus documentos y tarjetas.

No obstante, si bien el episodio fue de terror, la beldad expresó que hasta sacaron un proyecto televisivo.

"Justo en Máncora, en el hotel en el que nos hospedamos, había un productor de televisión y nos quedamos hablando, nos pasamos el Facebook, me googleó y quedamos en contacto para ver qué pasa con el reality que se realizará en Lima. Es una buena propuesta de trabajo", reveló Barrientos, añadiendo que en un mes más viajará nuevamente al país para hacer el cásting y cerrar cualquier propuesta.

Un novio chileno

Al llegar a Chile, Nadia Barrientos se dio cuenta que extrañaba mucho su casa, su cama y todo su entorno. Pero también echa de menos tener una pierna peluda al lado.

"Estoy soltera, feliz, así que nada, ojalá que se venga algún candidato chileno porque tengo ganas de tener un novio. Esta vez quiero un chileno, basta de argentinos, alemanes. Quiero un buen hombre chileno, porque son muy caballeros, atentos y muy trabajadores", señaló.

Eso sí, si bien quiere un pololo de cepa nacional, comentó que no está urgida buscando, sino que esperando por ahora que aparezca el príncipe azul chileno. "Sé que cuando uno menos busca, más aparecen. Quién sabe si en el reality me aparece un novio peruano. Vamos a ver qué pasa en Perú, aun no hay nada confirmado. Voy a ir al casting y ver qué pasa", manifestó. J

"Justo en el hotel

en Máncora

había un

productor de

televisión y nos

quedamos

hablando"

Nadia Barrientos