Secciones

Huachipato no pudo en el Morumbí; ¿podrá en CAP?

E-mail Compartir

l Carlos Paz Durán

Estuvo cerca, pero no lo logró. Con un 0-1 terminó anoche el sueño acerero de sumar al menos un punto en su visita a Sao Paulo en el Estadio Morumbí en Brasil, en duelo correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Pero no todo está perdido para los metaleros, pues perfectamente pueden revertir su suerte en la revancha, fijada para el miércoles 15 del presente en el CAP (19.30 horas).

el partido

Antes de comenzar el cotejo, los metaleros empezaron las acciones con una pequeña ventaja: el rival dio descanso a Kaká y Ganso, que son dos de sus mejores valores.

Ya corriendo tras la pelota, los negriazules sorprendieron al anfitrión con su presión constante, tarea en que destacó Leonardo Povea, secundado en buena forma por Francisco Arrué.

A los 33', la suerte pareció sonreírle aún más a los de Talcahuano, pues otro crédito paulista, Luis Fabiano, vio la roja por agredir precisamente a Arrué.

A los 40' y 42', y con tiros de Matías Sánchez y Leandro Ezquerra, los de Mario Salas pudieron anotar, pero estuvo atento el portero Rogerio Ceni.

Hasta que a los 55' apareció Michel Bastos para, con tiro desde 24 metros, vencer a Miguel Jiménez y cortar la suerte metalera, resultado que de todas maneras esperan revertir en casa. J