Secciones

Lucila Vit regresa con elástico a Chile

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

A través de su Twitter dio las primeras luces de que ya no sería una visita de médico. "Últimos días en Orlando, el viernes, de regreso a Chile hasta marzo!" (sic), tuiteó la espectacular Lucila Vit en su cuenta oficial. Los mensajes de vuelta no se hicieron esperar. Muchos atribuyeron la salida del sol a tremenda noticia; otros le plantearon que estaban a punto de irla a buscar.

Es que hace rato que la bella rosarina abandonó el país siguiendo a su marido, el golfista profesional Benjamín Alvarado, quien se instaló en Estados Unidos para competir fuertemente, dejando varios viudos por estos lares, que ahora están saltando en una patita por su regreso con elástico por acá.

Desde su morada en Orlando, Florida, la simpática Lucila contó que "llego el viernes y ya me quedo hasta marzo" y agradeció que muchos la echaran de menos.

Sobre su regreso, adelantó que "regreso porque tengo eventos confirmados y además vine a Estados Unidos a seguir los campeonatos de mi marido, y esta temporada ya terminó, pero empieza nuevamente en marzo. Así que nos volvemos para esa fecha".

bien adaptada

Ya han pasado varios meses desde que Lucilita se instaló en Estados Unidos. Acá, a pesar de echar de menos a su familia en Argentina y también sus amistades y su casa en Santiago, ha logrado tener un intercambio cultural importante, que la tiene bastante contenta.

Según contó la rubia, "me adapté súper bien. Me encanta acá, creí que iba a ser mas difícil adaptarme, porque me encanta trabajar y siempre fui súper independiente (desde los 17 años que trabajo). Pero lo único que tenía en claro era que quería acompañar más a mi marido, así que no me arrepiento de nada ¡al contrario! Ha sido una experiencia inolvidable".

Esto porque ha conocido muchas personas y se acomodó bastante bien al inglés. "Si bien había estudiado de chica, no es lo mismo tener que manejarse con gente que te habla todo el tiempo un idioma que hacia tiempo no practicaba", dijo.

"¡¡¡Sí!!! siempre, nunca paro, me encanta y me hace bien. Es mi pasión". J

l Desde que se casó, Lucila Vit ha tenido que salir al paso de las informaciones que sostenían que ella y Benjamín Alvarado mantenían un matrimonio a distancia, debido a la ajetreada vida deportiva de él. Antes de irse a Estados Unidos, comentó que tanto el golfista como ella viajaban constantemente y que sólo habían pasado dos semanas separados.