Secciones

Fernández alabó trabajo de su deté Martín Lasarte

E-mail Compartir

l Pese al empate sin goles que obtuvo Colo Colo ante Ñublense y que dejó al Cacique a cinco puntos del líder Universidad de Chile, en el cuadro azul se toman con tranquilidad la diferencia que le sacaron.

Al respecto, el volante de los laicos Ramón Fernández señaló a ADN radio que "sacamos una linda diferencia, pero aún falta. Recién pasamos la mitad del campeonato".

De cara al duelo del próximo domingo frente a San Marcos de Arica en el Estadio Nacional, el argentino recalcó que "no asumimos que puede ser una fecha favorable para ampliar. Para nosotros será un partido difícil, pero tenemos que ganar y que los otros hagan lo que puedan".

También tuvo palabras para destacar el trabajo que está realizando el técnico Martín Lasarte. "Nos dio tranquilidad y confianza. Nos tiene a todos por igual y se ve en el día a día lo bien que estamos", dijo. J

El ex gordo confía en la remontada del Cacique

E-mail Compartir

deportes@estrellaconce.cl

El mediocampista argentino de Colo Colo, Emilano Vecchio, aseguró ayer que el cuadro albo dará pelea hasta el final por el título del Torneo de Apertura 2014 y además cree que el líder, Universidad de Chile, es un "equipo que no luce".

El Cacique perdió el domingo terreno en la lucha por el título del certamen del segundo semestre al igualar sin goles en casa ante Ñublense, por lo que ahora está a cinco puntos de los azules en la tabla.

Consultado por el escenario que presenta ahora el cuadro popular, el ex Unión Española declaró a radio Cooperativa que "intentaremos dar la pelea hasta el final, mientras hayan opciones matemáticas, vamos hasta el final. Depende también de nosotros, ellos tienen que caer, pero si no ganamos los partidos que vienen, tampoco nos vamos a acercar".

"Cinco puntos no es poco en un torneo tan corto, pero uno no debe dejar de pelear. Aún quedan partidos importantes para los dos equipos. El fútbol está muy parejo, pero debemos tener la convicción de que lo que hacemos está bien. Hay que pelear, no queda otra", añadió.

Incluso considera que la escuadra que dirige Lasarte no muestra un fútbol de alto vuelo y que marque muchas diferencias. Por ello, el volante cree que su escuadra tiene aún opciones de alcanzar al archirrival.

"La U ya sacó cinco puntos y es un equipo que no luce, a mi manera de ver el fútbol, pero es efectivo", apuntó.

De cara al desafío del domingo ante la Udec, indicó que "no va a ser fácil para nosotros, es un equipo que nos ha costado, debemos trabajar en la semana y tener humildad para reconocer los errores. Saber qué está mal y mejorarlo para conseguir los puntos". J