Nicole Kidman pasa su mayor pena

E-mail Compartir

l Nicole Kidman está de duelo. Ayer su padre falleció en un accidente en Singapur, lugar donde vive la hermana de la actriz. Se dice que Anthony Kidman, sicólogo de profesión, se habría caído mortalmente en su habitación del hotel.

Captan a Emma Watson en parrillada de Talca

E-mail Compartir

l No son pocas las figuras de Hollywood que vienen de manera secreta a disfrutar de los parajes de Chile. ahora se trata de la protagonista de 'Harry Potter', Emma Watson, quien fue fotografiada a la maleta en el restorán 'Los Ganaderos Poniente' en Talca, imagen que hizo explotar los comentarios en las redes sociales. La bella actriz británica estuvo 45 minutos en el local, acompañada de un hombre que hablaba español. Sobre qué anda haciendo por estos lares, no se sabe mucho, sólo que continuó su viaje hasta el sur del país.

las famosas da sus tips

E-mail Compartir

Es íntimo amigo de Adriana Barrientos. Deja como los dioses a Eugenia Lemos cuando vine a Chile y a otras tantas famosas también las hace ver como reinas. Es Thomas Rojas, maquillador profesional, que hace un par de meses se instaló en la zona, donde realiza maquillaje social y de novias.