'Sapito' Livingstone vive en la memoria de Racing

E-mail Compartir

A dos años de su muerte,y a más de setenta de que defendiera sus colores, en Racing Club de Argentina no se olvidan de su ex capitán, Sergio Livingstone, a quien recordaron en este nuevo aniversario de su partida. Y pese a que estuvo sólo un año defendiendo el arco de la Academia, quedó en la historia del club. 'Sapito' fue contratado en 1943 y pagaron 280 mil pesos por su pase a Universidad Católica. Fue una contratación millonaria para la época.

El DT Julio César Falcioni confía en iniciar mañana ante San Marcos de Arica el repunte de la UC tras el pobre registro en el Apertura. 'El grupo está bien y tranquilo, sabiendo que tenemos que empezar a dar vuelta la historia', dijo el técnico, que destacó la recuperación de jugadores clave en su esquema que 'nos permite tener prácticamente lo mejor' para afrontar el duelo.

E-mail Compartir

Dos jugadores con pasado penquista se matricularon en las redes en los últimos días. Uno de ellos fue el ex acerero Pedro Morales (en la foto), quien abrió la cuenta de penal para el Whitecaps de Canadá, en el 2-0 sobre San José Earthquakes por la MLS. En tanto, en España, el ex UdeConce Gerardo Navarrete marcó en el triufo sobre el Cádiz en la Copa del Rey sobre el Lealtad por 2-1.