La hija de Joan Rivers besa el ataúd de la fallecida comediante

E-mail Compartir

l Melissa, hija de Joan Rivers, fue captada en una emotiva despedida ante el ataúd de la destacada comediante estadounidense, fallecida el pasado ras sufrir un paro respiratorio durante una operación. Melissa Rivers acompañó este sábado, junto a su hijo, el traslado del ataúd cubierto de orquídeas blancas desde la funeraria al crematorio. La mujer, en un emotivo gesto, depositó un beso de despedida sobre el ataúd, tal como consignó NY Post.

empresaria de moda

E-mail Compartir

Cada una de las mujeres que está en el programa'Toc Show' cumple una función: Flavia Fucenecco, está a cargo de los relatos eróticos; Francisca Grandi de actuar; y la ex Miss Reef Lorenita Gálvez de traer los bailes más sensuales del planeta, como el twerking, del cual ya le hemos contado. Si bien este trío deja con taquicardia a los fanáticos del espacio de UCV-TV, hay otra chiquilla, llamada Kika Silva, que pone la cuota deportiva, mezclada con su belleza innegable, que hace recordar a 'La Flexible' de la teleserie 'Soltera otra vez'.

Argentina invita a recordar a Cerati con música en sitios públicos

E-mail Compartir

l El Ministerio de Cultura de Argentina llamó a los admiradores de Gustavo Cerati a recordar con música en espacios públicos de todo el país al cantautor. Mediante esta iniciativa, el Gobierno argentino invitó a los seguidores de Cerati a acercarse a diversos puntos de encuentro en todo el país. 'Acércate a los lugares de encuentro con tus poemas, tus canciones e instrumentos para homenajear a Gustavo Cerati', invitó el Ministerio de Cultura desde su sitio web.