Falleció voz del grupo Survivor

E-mail Compartir

l Pesar en el mundo de la música. El vocalista de Survivor, Jimi Jamison, falleció a los 63 años de un paro cardiaco. El músico, voz de 'Eye of the tiger', visitó la zona hace unos años, presentándose en el Anfiteatro de San Pedro de la Paz.

Mostraron imágenes de la boda de Brad y Angelina

E-mail Compartir

l A más de una semana de hacer contraído matrimonio en secreto, Angelina Jolie y Brad Pitt se apiadaron de sus seguidores y de haberles ocultado el gran evento de la década, así que mostraron las primeras imágenes de su boda, exhibiendo el original vestido de novia de Angie. Estás fueron publicadas por las revistas 'People' y 'Hello', las cuales entregan detalles del evento al que acudieron sólo veinte personas, entre familiares y amigos. Entre los invitados no figuró el padre de la ganadora del Oscar, Jon Voight.

ya preparan su ramada

E-mail Compartir

Mientras en Santiago lloran que este año, tras casi dos décadas, por primera vez no se realizará la tradicional Yein Fonda de Los Tres, en la zona los Julius Popper están con todo para dar el vamos a su ramada, que ya va por su tercera versión.