Nicolás Poblete se suma en Conce a iniciativa 'Soy Cero % Plástico'

E-mail Compartir

l 'Soy Cero % Plástico' se llama la campaña de Mall Plaza que este viernes llegar al Trébol junto con el actor de Canal 13, Nicolás Poblete. El rostro de TV estará contando sobre la iniciativa, que tendrá su realización este fin de semana en los dos Mall Plaza de la ciudad, donde se regalarán bolsas de género estampadas con la frase 'Soy 0% Plástico', las cuales tienen como fin reemplazar las bolsas plásticas.

Nancho Parra estará en bingo a beneficio de la pequeña Sofía

E-mail Compartir

l Nancho Parra, la banda tributo a Los Vásquez, Retocados; el Doble Oficial Chileno de Beto Cuevas, Víctor Cuevas; y el doble de Lucho Barrios, Juan Antonio Plané, se unirán este domingo en el Espacio Marina para ir en ayuda de Sofía, una pequeñita de tan sólo 5 años, quien padece de parálisis cerebral, cuadraplejia espastica severa y epilepsia refractaria, a quien se le realizará un bingo desde las 16 horas.

a famosos en un jacuzzi

E-mail Compartir

Si Argentina tiene 'A la cama con Moria Casán', Chile tendrá a Alejandra Díaz y su jacuzzi. Es que la espectacular modelo nacional está preparando un programa de entrevistas íntimas en ese receptáculo lleno de agua espumante.

'Si pudiera