Elegirán a Miss Tattoo en la Cuarta Convención de Tatuajes

E-mail Compartir

l Los tatuajes se tomarán el CPC Lorenzo Arenas (frente a la Vega Monumental) este fin de semana con la cuarta versión de la Convención de Tatuajes y Arte Corporal, donde se lucirán más de 50 exponentes, bandas en vivo, la elección de Miss Tattoo, cuerpos pintados y bailes afroamericanos, entre otras sorpresas.

La entrada por día tiene un valor de 2 mil pesos y es entre las 11 y las 20 horas.

Unas 300 parejas de cuecas zapatearán hoy en Hualqui

E-mail Compartir

l En la remozada Avenida el Águila de Hualqui, más de 300 parejas de cueca darán el vamos al mes de la patria, hoy, desde las 13 horas.

El alcalde de la comuna Ricardo Fuentes señaló que 'la idea es crear desde el día 1 de septiembre un ambiente patrio, lleno de chilenidad, ya que Hualqui es una Ciudad Moderna con alma de Campo'. Esta actividad se sumará a la fiesta costumbrista que tendrá la zona.

día con Kike Morandé'

E-mail Compartir

Desde que regresó en enero a Chile, tras estar cerca de un año viviendo entre Argentina y Paraguay, Nátali Masinari no ha parado. Es una de las modelos regalonas del 'Show de Goles' y, desde hace dos semanas, se luce como la musa de Benni en su programa 'Lo peor de mi vida', una versión entre late y serie, al cual se supone van grandes invitados que nunca llegan, suscitándose entretenidas dinámicas, las que se transmiten por UCVTV.

'Estudié