Locura erótica: Las raras leyes sexuales del mundo

E-mail Compartir

El sexo, a lo largo del planeta, produce leyes realmente insólitas. En alguna oportunidad, en esta página, hemos revisado casos puntuales, pero ahora, tras una búsqueda legislativa por el mundo, destacamos nuevos y extravagantes casos.

l De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Fue un destacado escritor y guionista francés, cuya obra fue traducida a más de 30 idiomas. Fue cofundador y director de la revista semanal francesa Pilote y ganó fama como guionista de varias historietas. Su trabajo más famoso fue 'Las aventuras de Astérix el Galo', serie de historietas cómicas, junto al dibujante Albert Uderzo. También destaca 'El pequeño Nicolás', libro infantil. Además, trabajó en la revista Tin Tin. Vivió en Argentina y en Estados Unidos, país donde comenzó a alcanzar popularidad.

l Ciencias Naturales

REINO:

E-mail Compartir

Es el ave nacional de Guatemala, considerada una de las bellas del mundo. Habita en América central, principalmente en los bosques. Mide entre 35 a 40 cm de largo y además el macho tiene una cola más larga que la de la hembra, que mide cerca de 65 cm. El plumaje del cuerpo es verde y el vientre de color rojo, aunque la hembra tiene colores más opacos. El quetzal se alimenta de frutas y también de ranas pequeñas. El canto del ave consiste en un grito agudo. Entre sus depredadores se encuentra el águila.