Cristián Warnken tendrá su Pensamiento Propio en Conce

E-mail Compartir

l 'La cosmovisión mapuche' será el tema de conversación entre Ziley Mora, pionero de la ontoescritura -método que invita al autorelato y la reflexión de nuestra historia para enfrentar la realidad-, con Cristián Warnken, en un nuevo encuentro del ciclo Pensamiento Propio en Concepción, el cual se realizará este miércoles a las 19 horas en el Auditorio de la Facultad de Humanidades y de Arte de la UdeC.

Ariel Levy regresa a la zona en su faceta como músico

E-mail Compartir

l Ariel Levy no es sólo el 'muso' inspirador de las películas de Nicolás López. No, aparte de cultivar sus músculos y torneado cuerpo, el actor nacional también es músico. En la banda Don Nadie es voz y guitarra y ya han editado un álbum, el 2009, con diez canciones. Con ese proyecto vendrá a Concepción el 13 de septiembre, para presentarse en Glamura, donde prometen un show a otro nivel.

y le dice chao a 'Toc Show'

E-mail Compartir

Con su belleza y sensualidad inunda las redes sociales, donde sus seguidores agradecen cada fotografía o mensaje que ella sube. Es que así es Daniella Chávez, entregada a su público, el cual ya traspasó las fronteras y hoy la alaban de varios rincones del mundo. Y no sólo eso, dos medios mexicanos destacaron su paso por Cancún en sus vacaciones, lugar en el cual se mandó unas performances que dejaron hirviendo el balneario top.