l Con fracturas y contusiones en su cabeza resultó el conductor de un camión ¾, que volcó justo al llegar al Puente Cuatro. El vehículo había salido temprano desde Lota y se había detenido en Concepción para cargar materiales. Las planchas de madera, techumbres y otros equipos quedaron esparcidos a un costado de la carretera. El chofer, un hombre de unos 45 años, terminó con un fuerte golpe en la cabeza, luego de quedar bajo el vehículo siniestrado.
Voluntarios de Bomberos partieron desde Concepción para realizar el rescate. Mientras tanto, el tráfico se detuvo, ya que el móvil quedó justo entre las dos vías. Algunos viajeros se bajaron de sus autos para ayudar al hombre, quien permanecía consciente.
Darwin Novoa, dueño del camión contó que 'él es mi tío. Venía manejando para llevar estas cosas a Quillón. Allá íbamos a construir una cabaña con los materiales. Yo venía en un auto justo atrás suyo'.
Dos móviles del Samu llegaron hasta el lugar del accidente. Uno de ellos trasladó al conductor hasta el Hospital Regional de Concepción. El vehículo fue puesto posteriormente sobre sus cuatro ruedas para liberar el tremendo taco que se había formado. El dueño sólo quiere que su tío se recupere. J