'Viaje por la música a través del tiempo' sonará en la USS

E-mail Compartir

l Como parte de la celebración de sus 25 años, la USS, en su temporada de Conciertos presentará 'Viaje por la Música a través del Tiempo', hoy a eso de las 19 horas, en el Auditorio Marta Montory del Campus Las Tres Pascualas. En la oportunidad, la Orquesta de la USS Concepción, dirigida por Luis Pavez Cortés, abarcará obras del Barroco, avanzando hasta lo contemporáneo.

Cintas orientales serán exhibidas como parte del China Week

E-mail Compartir

l El cine oriental se tomará la Ucsc en su China Week, que destaca lo mejor del país asiático en todas sus aristas, desde la economía hasta la cultura. Hoy, desde las 9 de la mañana se exhibirán cintas chinas como 'La Hermosa Tierra Natal'; ' Te Ruego que me Elogies' ; 'Mama Bonita' y 'Early Spring February'. Las películas serán exhibidas en el Auditorio San Mateo- FACEA de la casa de estudios.

que su video sea osado

E-mail Compartir

En blanco y negro, una Denise Rosenthal deja ver su bien delineada humanidad, en un diminuto hotpants que es lo único que la cubre. La imagen de la Feña de Canal 13 ya no existe, sucumbiendo a una 'Niss' que explota delicadamente su sensualidad, a veces rozando con la figura de la artista Frida Khalo. Así aparece en su nuevo video 'Revolution' la cantante chilena, quien este sábado estará en la discoteque Glamura de Concepción, con un show diferente.