tour a Pedro Ruminot

E-mail Compartir

Imborrable es la imagen de Felipe Avello tirado en el suelo de la discoteque Lancelot con el pantalón a medio subir y una botella de ron al lado. Una humorada del multifacético periodista penquista, quien regresa este sábado al local nocturno de Coronel junto a su amigo, Pedro Ruminot.

Sofía Vergara lanzó su nueva línea de joyas

E-mail Compartir

l 'Sofía Vergara so Sofía' se llama la línea de joyas que la actriz colombiana de dicho nombre lanzó en asociación con la firma estadounidense Kay Jewelers, la cual resalta el 'estilo alegre, vibrante y sexy' de la protagonista de la serie de televisión 'Modern Family'.

'Ni siquiera duermo sin joyas. Es la forma en que me expreso a mí misma, es parte de mi estilo, mi actitud y la manera en que siento', manifestó la belleza, quien confesó que le gustan las alhajas desde muy pequeña.

'No habría formado parte de esto si no confiara en mis instintos en cuanto a la realización cinematográfica'Ben Affleck y su bullado rol de Batman.

E-mail Compartir

l Seis meses de prisión y tres años de libertad condicional fue la sentencia para el hombre que robó parte del auto siniestrado de Paul Walker en el que perdió la vida. También existe otro hombre procesado, pero su sentencia no está dada aún.