Escolares sacarán la cara por la región en Campeonato de Cueca

E-mail Compartir

l Talentosos como ellos solos resultaron Alan Figueroa (11 años) y Catalina Muñoz (12), quienes son dos alumnos hualpeninos de 6° año básico del Colegio Rucalhue que, tras ganar el Campeonato Regional Infante de cueca en San Carlos, sacarán la cara por la Región del Bío Bío en el Campeonato Nacional Infantil de Cueca Huasa en Antofagasta, que se realizará hasta el 16 de agosto.

dos 'trovadores' en casa

E-mail Compartir

Entre junio y julio, la bella paraguaya Rossana Sánchez se tituló como una de las 'viudas del Mundial'. Es que la modelo es la marca personal del 'Trovador del Gol', Alberto Jesús López, y durante la Copa del Mundo Brasil 2014 vio cómo éste se marchó a la tierra de la caipirinha a relatar los encuentros de la Selección Chilena.

Se aproxima el concierto del virtuoso Chick Corea en Conce

E-mail Compartir

l Menos de una semana queda para disfrutar del concierto de Chick Corea, maestro del piano e ícono del jazz mundial, quien llega a Concepción para presentarse en el Gimnasio Municipal, el próximo miércoles, a las 21 horas, como parte de su Tour Chick Corea & The Vigil. Las entradas para el concierto están a la venta a través del sistema Ticketek.cl y en todas las tiendas Falabella.