l De la Historia

f.nac.:

E-mail Compartir

Es una destaca bioquímica, famosa por descubrir la telomerasa, una enzima que forma los telómeros durante la duplicación del ADN. Obtuvo el Premio Nobel de Medicina junto a Elizabeth Blackburn y Jack Szostak en 2009. Desde pequeña estuvo vinculada al mundo de la ciencia porque su

l Ciencias Naturales

reino:

E-mail Compartir

Es un ave que se encuentra en África y como su nombre lo indica, se caracteriza porque su pico tiene una forma similar a la de un zapato. Es un animal de color gris azulado y ceniza, que tiene unas patas similares a las de las cigüeñas. El macho adulto puede medir 1.50 m de alto, pero la hembra es más pequeña y puede alcanzar una de altura de 1 a 1.40 m. La hembra nidifica en el suelo y suele poner dos huevos. Esta especie se alimenta principalmente de peces y ranas que caza en las ciénagas y aguas estancadas.

Sepa cómo influyen los niños en las compras

E-mail Compartir

Cada vez que pasan por una tienda, ven un dulce o un juguete, los niños suelen entusiasmarse y recurrir a sus padres para que les puedan comprar lo que quieren. De esta manera los adultos destinan parte de su dinero, según las demandas de sus hijos.