Viñuela habló de la polémica por visita de Jhendelyn a 'Jugados'

E-mail Compartir

l José Miguel Viñuela aterrizó ayer en el 'Buenos días a todos' y aprovechó de comentar el polémico lapsus que se vivió en 'Jugados' con Jhedenlyn Nuñez, quien devió enfrentarse a una culebra con los ojos vendados en la sección 'pieza oscura', que la hizo llorar y descontrolarse. 'Ella quiso entrar por su cuenta. A la salida del programa estuvo todo bien, ella terminó incluso la última competencia sin ningún problema', dijo Viñuela.

PAMELA LLEVA UN MES FUERA DE pantalla: 'No estoy desesperada'

E-mail Compartir

Pamela Díaz se encuentra concentrada en las funciones de 'Indiscretas', que protagoniza y con la que iniciará una gala por el sur del país. Aunque antes reunirá al jet-set criollo en el Nescafé de las Artes, donde mostrará su desempeño actoral el 16 de agosto junto al elenco. La morena, que hace ya un mes se fue de Mega, señala que ha aprovechado estos días fuera de pantalla también para dedicarse a la venta de ropa en su tienda 'Fieras' y a pasar más tiempo con sus hijos.

Guachacas llaman a ponerse con un calzoncillo largo pa'Chilito

E-mail Compartir

l Por quinto año consecutivo, los guachacas y el Hogar de Cristo quieren darle la pelea al frío en todo Chile con la campaña 'Un Calzoncillo Largo Pa' Chilito', que busca recolectar ropa interior de abrigo como pantys, calzoncillos largos y calcetines para ser repartidos entre personas en situación de calle y residentes de los programas del Hogar de Cristo, que en Conce serán recibidos en la hospedería en Av. Argentina 235.