Artista exhibe interesante muestra fotográfica

E-mail Compartir

l 'Miradas de Oriente' se llama la exposición de la artista Magdalena Peralta, la cual reúne postales de paisajes y rostros recopilados por la fotógrafa chilena en sus viajes por Vietnam, Tailandia y Cambodia.

La muestra parte hoy en la Universidad Andrés Bello y es gratuita para todas las personas. J

Luis Jara regresa a Concepción con show 'Cerca'

E-mail Compartir

l Luis Jara regresa a Concepción este viernes para presentar su Tour 2014 'Cerca', donde no sólo presentará sus últimos temas, sino que también aquellos del recuerdo en un show que promete en el Teatro Marina del Sol a cargo del destacado artista nacional. J

Carlos Tejos quedó libre tras ser detenido

E-mail Compartir

l En libertad quedó el periodista y ex opinólogo, Carlos Tejos, quien fue detenido el fin de semana, acusado de hurtar 300 mil pesos en prendas Polo, desde una multitienda.

Por ahora, el profesional tiene prohibido acercarse a la tienda y debe informar si se cambia de casa.J

en el Miss Supranational

E-mail Compartir

Cuando lCuando les dijo a sus papás que quería ser modelo, la negativa fue rotunda. Es que, como contó la linda Nicolé Arancibia, su madre temía que entre desfiles pudiese haber alguien que la grabara mientras se cambiaba de ropa. Contra todo pronóstico y sin dinero para pagar su curso de maniquí, lo hizo igual y hoy esta belleza que disfrutaba en su niñez de Playa Blanca, es una de las 10 finalistas del concurso Miss Supranational Chile 2014, el cual tendrá su final el 10 de agosto.