Sophie Marceau terminó relación luego de 7 años

E-mail Compartir

l Los actores franceses Sophie Marceau y Christophe Lambert anunciaron el fin de su relación tras siete años de convivencia. La noticia la dio a conocer la publicista de la actriz de 'Corazón Valiente', quien dijo que el quiebre fue 'amigable'.

La última vez que se les vio públicamente juntos fue en enero pasado.

Colin Farrell sería parte de 'True Detective'

E-mail Compartir

l Uno de los tres protagonistas de la segunda temporada de 'True Detective' podría ser Colin Farrell. Según informa el portal especializado Deadline, el actor se encuentra en 'avanzadas negociaciones' con HBO para sumarse al proyecto, nominado a cinco premios Emmy.

Pueblos aislados tendrán programa en la televisión

E-mail Compartir

l La realidad de ocho pueblos ubicados en zonas aisladas del país será retratada en la serie documental 'Pueblo chico gente grande', que se estrenará este sábado 12 de julio por UCVTV. La producción exhibirá en su primer capítulo la vida en Tacora.

sigue sacando ronchas

lun

E-mail Compartir

Francisco Saavedra parece alejarse de la farándula. El periodista se integró a 'Bienvenidos', donde se hará cargo de una sección de reencuentros, que busca volver a juntar a familiares que han estado distanciados por años.

l La intervención de Pancho en el matinal del 13 esta planificada para los martes. Se trata de un especio de ayuda que ya hizo Chriss Mc Millan.

Me quiero