bailar a su 'delantera'

E-mail Compartir

Sus performances en el programa 'Toc Show' no han pasado inadvertidas. Es que la rancagüina Daniella Chávez ha ido un paso más allá y no teme mostrar su bien cuidado cuerpo y su máxima sensualidad en el panel del espacio conducido por Juan Carlos 'Pollo' Valdivia.

Katie Holmes posó en topless y con jeans para revista femenina

E-mail Compartir

l Desde que se separó de Tom Cruise, Katie Holmes se ha puesto más osada que nunca. Ahora, la actriz se retrató en topless para la revista Glamour, en la cual se la puede ver de lo más sexy solo con unos jean ajustados. Además, se fotografió con exclusivas prendas, para acompañar la entrevista en la que destacó no tener tiempo para el amor, ya que 'estoy muy concentrada en la maternidad y el trabajo en estos momentos'.

'Un concierto inolvidable' llega a los Lunes Cinematográficos

E-mail Compartir

l Para quienes quedaron con las ganas de ver 'Un concierto inolvidable', cinta nacional que tiene entre sus filas a los grandes de la Nueva Ola como Cecilia, Red Juniors, Peter Rock, Germán Casas y Buddy Richard, el próximo 28 de julio, en los Lunes Cinematográficos del Teatro UdeC, se exhibirá la película en sus tres horarios (15, 19 y 21.30 horas) y sus precios van de los 600 pesos para estudiantes y mil 200 entrada general.