Lucho Jara regresa el 25 de julio a Concepción con su Tour Cerca

E-mail Compartir

l Ya hay fecha para el regreso de Luis Jara en Concepción. El artista nacional llegará con su Tour nacional Cerca 2014 a la zona con los clásicos de siempre y sus nuevos éxitos en un gran espectáculo el próximo 25 de julio, para montar un show de calidad en el Teatro Marina del sol, Concepción a las 21 hrs, las entradas se pueden comprar a través de www.welcu.cl o en las boletarías del Casino.

que va fuera de cancha

E-mail Compartir

En Twitter hay un mensaje que dice así: 'No se preocupen amigos Chilenos, nosotros los vengaremos #QueOrgulloColombia #ChauChile #WorldCup #VamosColombia'. Hoy, no serán pocos los viudos de la Roja que le harán barra a los cafeteros para que le den su merecido a los brasileños, en un encuentro que promete ser de infarto y que tendrá a dos bellezas, una de Cali y otra de Río de Janeiro hinchando por sus selecciones.

Grupos de la Orquesta Sinfónica de la UdeC ofrecerán concierto

E-mail Compartir

l Con la obra Altiplanicie, del autor chileno Raúl Cerezzo, y Las Cuatro Estaciones, del autor italiano Antonio Vivaldi, este sábado los Grupos de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción presentarán el tercer concierto de música de cámara en el Teatro UdeC. La cita musical eempieza a las 19 horas y las entradas están a mil pesos la general y 500 pesos estudiantes.