Beyoncé y Pharrel Williams triunfan en gala afroamericana

E-mail Compartir

l La cantanteBeyoncé fue la gran triunfadora de los BET Awards, una de las estatuillas que anima el circuito de galardones norteamericanos y que distingue a artistas del mundo afroamericano. La intérprete de 'Single ladies' cosechó tres reconocimientos, entre ellos el de mejor artista femenina de R&B y pop. Pharrel Williams, en tanto, continuó con la buena racha que le ha traído su megahit 'Happy.

CHUTEAN DRAMÓN FUTBOLEROdonde Maite es esposa de crack

DAVID ALARCON KRITZLER

E-mail Compartir

Antonella Orsini esperaba ansiosa ver 'Príncipes de barrio', serie de Canal 13, donde interpreta a Ingrid, la esposa de una promesa del fútbol. Sin embargo, grande fue sorpresa al enterarse que la ficción no estará en pantalla hasta el próximo año, cuando se realice la Copa América, informó la señal a un medio local.

Polémica por uso de imágenes de Michael Jackson llega a tribunales

E-mail Compartir

l La compañía detrás del documental 'Michael Jackson: The Last Photo Shoot' ha decidido demandar para demostrar que ha adquirido los derechos de las imágenes del fallecido rey del pop de manera legal. El problema ha llegado a tribunales luego de que Howard Weitzman, abogado del patrimonio de Jackson,declarara a The Hollywood Reporter que las imágenes utilizadas son de carácter privado.