sabe todas en el fútbol

E-mail Compartir

Si Cocó Castañeda se sometiera hoy al 'CQC Test' y le hicieran preguntas de fútbol, sin duda que no le veríamos ni la tirita del colaless. Es que la espectacular modelo se las sabe todas y no es de las que molesta en los partidos preguntando ¿cómo saben que es posición de adelanto?

Hallan sin vida a esposo de modelo tras supuesto affaire con DiCaprio

E-mail Compartir

l Hace un mes Leonardo DiCpario fue fotografiado en el festival Cannes junto a una modelo estadounidense, Katie Cleary. Los dos coquetearon en una de las fiestas del certamen y las imágenes se difundieron rápidamente en la prensa. El problema es que la joven estaba casada y su esposo, Andrew Stern, fue hallado muerto el fin de semana, tras quitarse la vida en su propiedad en San Fernando Valley, según la investigación del caso.

Mario Guerrero cantará en la Cena con Sombrero esta noche

E-mail Compartir

l Animado por Jordi Castell y con la participación de Mario Guerrero, esta noche se llevará a cabo la segunda edición de la Cena con Sombrero que se realizará en junio en Centro de Eventos Los Castaños, a las 20.30 horas. Durante la cena, cuya adhesión es de $20.000, se desarrollarán juegos, bingos y se servirá una rica paella. Además se premiará a la persona que lleve el sombrero más original.