DiCaprio también disfruta de las bondades brasileñas

E-mail Compartir

l Sol, mar y compras encabezan la agenda del actor Leonardo DiCaprio en Buzios, el paradisíaco balneario al norte de Rio que la actriz Brigitte Bardot hizo famoso en los '60, y adonde llegó el actor en un megayate tras asitir a la apertura del Mundial de Brasil 2014. DiCaprio, de 39 años, llegó la semana pasada a Rio de Janeiro en jet privado junto a unos 20 amigos.

Nuestra Jhen está entre las noteras más guapas del Mundial

E-mail Compartir

Jhendelyn Nuñez sigue robándose las miradas de los hombres y de la prensa brasileña. La rancagüina además de desempeñarse como notera, en el país de la samba, se ha dedicado a dar varias entrevistas para los medios que cubren el Mundial, que no han quedado indiferentes a su belleza.

Kramer reapareció juntando a Pellegrini y Sampaoli en video

E-mail Compartir

l A tono con el Mundial, Stefan Kramer lanzó en las últimas horas, a través de internet, un video en el que imitan a los entrenadores de fútbol Manuel Pellegrini, Jorge Sampaoli y José Mourinho. El artista publicó un video llamado 'Volviendo al amateurismo #OjoConChile', en el que muestra a los tres directores técnicos intercambiando opiniones sobre la Copa en un hotel brasileño.