camiseta a María Jimena

E-mail Compartir

Cuando llegó a Chile hace unos años, María Jimena Pereyra, hincha del fútbol y de Estudiantes de la Plata, buscó un equipo al cual seguir en nuestro país, y escogió a Huachipato. Desde ahí, la trasandina se hizo fan acérrima de los siderúrgicos, tanto así que cuando salieron campeones el 2012, ella salió a celebrar a Plaza Italia con otros seguidores.

Mackenna fue pillado de nuevo manejando ebrio

E-mail Compartir

l Con arresto domiciliario nocturno y suspensión de la licencia por 45 días quedó el poeta y conductor de televisión Pablo Mackenna, quien fue sorprendido, nuevamente, manejando en estado de ebriedad. El hecho se produjo en avenida Vitacura con Charles Dickens, cuando personal de la 37ª Comisaría lo habría sorprendido zigzagueando en su vehículo. Posteriormente, el animador fue sometido al alcotest, arrojando 2,2 gramos de alcohol por litro de sangre, según detallaron fuentes policiales.

Actriz de 'Glee' sale con ex gigoló

E-mail Compartir

l La protagonista de 'Glee', Leah Michelle se emparejó con Matthew Paetz, tras salir de la depre que le generó la muerte de su novio, Cory Monteith. Ahora, los medios gringos dicen que el pololo era un gigoló, pero que estaría alejado del rubro.