Entradas para Joaquín Sabina ya se venden a través de Puntoticket

E-mail Compartir

l Entre 20 mil y 120 mil pesos (sin recargo) costarán las entradas para el primer concierto que el astro español Joaquín Sabina realizará en Concepción, las cuales están disponibles bajo el sistema PuntoTicket.

La gira internacional '500 Noches para una crisis' llega a la zona el próximo 29 de agosto, a la 21 horas y se realizará en el centro de eventos Suractivo de Hualpén.

Pablo Herrera en la final

E-mail Compartir

No se quería ir. Es que la espectacular Flavia Fucenecco lo estaba pasando espectacular en 'Generaciones Cruzadas', donde no sólo se divirtió, conoció nuevos amigos, sino que también su corazoncito latió fuerte por el músico Pablo Herrera.

Las artes se toman la Primera Plaza Ciudadana de Cultura

E-mail Compartir

l La Primera Plaza Ciudadana de Cultura en Plaza Tribunales de Concepción, organizada por el Consejo de la Cultura en la Región del Bío Bio, se realizará hoy, desde las 10 horas.

En el evento se presentarán artistas de danza, música y artes circenses. Además, se dará a conocer a la nueva plataforma para registro y catastro de artistas de la región, y se destacará la campaña 'Somos Patrimonio' con la comunidad.