alentar a ecuatorianos

E-mail Compartir

No sabe mucho de fútbol, pero tiene claro que Chile está jugando como los dioses y que el regreso de Arturo Vidal podría dar sorpresas. Por ello, la ecuatoriana Johanna Barrezueta teme que en algún momento a la Roja le toque con la selección de su país en el Mundial de Brasil, ya que le tiene harta fe a su escuadra.

Pilar Sordo lanzará en Conce su libro 'No quiero envejecer'

E-mail Compartir

l Luego del impasse vivido en Argentina, la sicóloga y escritora chilena, Pilar Sordo, presentará su último libro 'No quiero envejecer', en el Teatro Marina del Sol el próximo 22 de julio, a las 19.30 horas. La instancia será una entretenida charla, donde la especialista ahondará en el tema. El valor de las entradas fluctúa entre los 15 mil y los 50 mil pesos.

Banda Tributo a One DIrection se presenta hoy en el Teatro UdeC

E-mail Compartir

l Quienes se quedaron con las ganas de ver en vivo y en directo a One Direction en su pasada por Chile hace algunas semanas, hoy hay una segunda oportunidad de disfrutar de sus temas, con la banda tributo (segundo lugar en 'Mi Nombre Es'), que se presentará en el Teatro UdeC, a las 17 horas. Las entradas para el concierto van desde los 8 mil hasta los 15 mil pesos.