Censuran osado afiche de 'Sin City'

E-mail Compartir

l La Motion Picture Association of America se puso colorienta al censurar el afiche de la nueva entrega de 'Sin City', que tiene a una sexy Eva Green luciendo transparencias, asegurando que no es apta para que la vea un menor de edad.

suspensión de 'Grease'

E-mail Compartir

Estaba entusiasmada con su debut en las tablas. Sin embargo, todo se derrumbó a horas del lanzamiento de 'Grease, el musical'. Así lo manifestó ayer la sampedrina Camila Andrade, quien no dejaba de lamentar que la obra fuera suspendida debido a un mal manejo del productor general.

Juanita Ringeling se pegó flor de duchazo en spot

E-mail Compartir

l Para muchos, Juanita Ringeling es como un sueño prohibido, así que entre más aparece en pantalla, más felices son. Por lo mismo, poder verla casi al desnudo fue para todos ellos un regalo divino. Resulta que la bella actriz protagoniza un comercial de Outlook de Microsoft, donde se pega una ducha de aquellas, llena de sensualidad y mostrando poco, pero bueno. Hasta que le llega un mensaje al correo, que es entregado por su suertudo ícono de la marca, que explica que nadie se escapa del email.