Christina Ricci espera su primer hijo

E-mail Compartir

l La actriz Christina Ricci, famosa por su papel de Merlina en Los Locos Adams, anunció que espera su primer hijo, fruto de su matrimonio con l camarógrafo James Heerdegen. El portavoz de la estrella de Hollywood fue el encargado de aclarar el rumor.

Gracias Dios: Sofía Vergara está soltera

E-mail Compartir

l La espectacular Sofía Vergara anunció en su cuenta WhoSay que estaba soltera.'Prefiero decirle a mis fans personalmente que Nick (Loeb) y yo hemos decidido separarnos. Hemos tenido muchos problemas sobre cómo pasar el tiempo juntos. Seguimos siendo muy unidos', dijo.

Bella sudafricana es la más atractiva del mundo

E-mail Compartir

l Scarlett Johansson no se la pudo con la belleza de la modelo sudafricana Candice Swanepoel, quien fue elegida la mujer más atractiva del mundo por la revista 'Maxim', dejando a la actriz de Hollywood en el segundo lugar

La lindura es una de las angelitos de Victoria's Secret, donde debutó el 2007.

'Las Regiones Cantan'

E-mail Compartir

Mientras estudia para un certamen que tiene este miércoles, Cesia Leiva, alumna de medicina y representante del Bío Bío en 'Las Regiones Cantan' (LRC), cranea cómo seguir en competencia y no dejar a la zona sin un talento en el programa que transmite TVU, así como otras 21 estaciones televisivas a lo largo del país.