Quino recibió premio Príncipe de Asturias

E-mail Compartir

l El creador de 'Mafalda', el humorista gráfico Quino recibió el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2014. El jurado lo destacó por el valor educativo de sus ilustraciones y por ser traducido a varios idiomas.

Actor quiere a Wolverine en 'Los Vengadores'

E-mail Compartir

l Mientras saborea el éxito de la última entrega de 'X-Men: Días del futuro pasado', el actor Hugh Jackman confesó que le encantaría que su personaje, Wolverine, fuera parte de 'Los Vengadores'. Según él, existe una 'gran disfunción' en dicho equipo en el que Wolverine 'podría encajar perfectamente. A él le gustaría eso'. Además, comentó que no duda que su personaje pelearía con Hulk en cualquier momento. 'Estoy seguro de que estaría en el peor final de esto, pero bueno, él puede curarse', dijo.

Siendo un porfiado'

E-mail Compartir

A cada uno de los músicos emergentes de la zona, como Javiera Hinrichs, Claudia Melgarejo, Edisonidos, Elcira e Isma Periplo, el virtuoso Andrés Godoy ayer los miraba con orgullo a un costado en la Biblioteca Viva de Mall Plaza Mirador Bío Bío. Es que como contó el artista oriundo de San Antonio a los presentes, 'no me interesa estar tocando en todos lados, sino que compartir'.