Secciones

Antonella será pareja de futbolista en nueva serie

E-mail Compartir

l Ingrid aún no cumple 20 años, se dedica al modelaje y decidió dejar sus estudios para integrarse a un programa juvenil de televisión. Sus apariciones en pantalla, su figura y desenvuelta personalidad le permitieron conquistar a una de las promesas del fútbol criollo. La anterior es la historia de varias jóvenes chilenas que hoy se volvieron celebridades de la farándula, y también la historia del nuevo personaje de Antonella Orsini, una de las musas de la nueva producción futbolera que estrenará Canal 13, "Príncipes de barrio".

"Si bien no intenta copiar la realidad, la serie se adentra lo más posible en lo que pasa en ella, para mostrar este camino de esfuerzo de los futbolistas chilenos", explicó Orsini, conocida por sus papeles en las dos versiones de "Soltera otra vez". Ahora, la actriz será una de las protagonistas de la nueva ficción que se estrenaría en junio, los días previos al Mundial de Brasil.

En ella Orsini se encargará de retratar a la esposa de un futbolista, Alejandro "Jano" Artigas (Raúl González), un promisorio jugador local que destaca tanto por su talento en la cancha como por su indisciplina, polémicas y gusto por la ropa de marca. "Ingrid es una mujer ambiciosa, directa, que dejó de estudiar para participar en un programa juvenil", contó la actriz de 30 años, quien pese a conocer parte del mundo del fútbol, debió adentrarse en la realidad de las mujeres de los cracks de la Roja para preparar su personaje. "No está basada en ninguna chica en particular, pero miré muchos referentes reales. Me fijé en Maura Rivera, en Daniela Aránguiz, en Coté López", detalló Antonella.J