Secciones

su loca noche en Coronel

La diva estuvo por primera vez en la región con un show de infarto en la disco Lancelot.

E-mail Compartir

l Mario Saavedra Ponss

Durante veinte minutos, la fría noche de Playa Blanca se transformó en puro calor humano. Francisquita Undurraga salió al escenario de la Lancelot a las tres de la mañana en punto, dejando el termómetro por las nubes con un espectá-culo en el que derrochó sensualidad. La belleza dejó ver en Coronel todas las virtudes que la han transformado en la bomba sexy del momento.

Desde temprano, la disco local estaba desbordarte. Cientos de fanáticos de la musa la esperaban ansiosos. Habían visto algunos videos del show que Fran había hecho en el norte y cruzaban los dedos para que fuera igual de hot. Y así fue.

Y desde su aparición, la "Franbulosa" no tuvo tapujos en mostrar su bien cuidadita figura y, con una indumentaria de infarto, se mandó una performance para el bronce. Los registros del momento de seguro deben estar circulando en los perfiles de Facebook de las decenas de espectadores que grabaron el momento con sus celulares.

En medio de toda la parafernalia de su presentación y estadía en la disco, en donde se tomó fotos con más de cien personas, la curvilínea viñamarina y rostro de "Toc Show" se dio el tiempo para conversar con La Estrella.

"En mi vida diaria no intento ser sexy. Pienso que la gente capta que es algo que me sale natural. Además, creo que eso se debe a las cosas que hago en el programa en donde estoy. Me gusta que salgan divertidas y sensuales, porque no me da vergüenza con tal que el público lo pase bien. Cuesta encontrar mujeres en Chile que sean desenfadadas y que se atrevan a hacer cosas sin que les de pudor".

"A veces me da miedo que todo esto se esté dando tan rápido, porque dicen que cuando llega de esa forma, se acaba del mismo modo. Por eso pienso que mi trabajo ahora es mantener ese éxito. Trato de ser yo misma porque de seguro la gente se cansa de ver personas falsas en la tele. Así que, obvio que me veo en pantalla más adelante. Yo estudié Relaciones Públicas y amo las comunicaciones. Me gustaría tener un programa de animales. Ser como el Lindorfo... ¡La Frandorfa! jajaja".

En medio de la conversa, Fran nos contó que le gustan los hombres inteligentes, que sepan cómo enamorarla y sorprenderla. Y que si tuviera que elegir a los más minos de la farándula, su tipo sería algo así como la mezcla entre Jorge Zabaleta y Gonzalo Valenzuela.

"Lo mío va como por el lado de los actores. Son como misteriosos ellos. Del mundo del fútbol, mi favorito es Claudio Bravo. Tiene una personalidad que me llama la atención. El otro es Alexis Sánchez, que tiene un cuerpo súper trabajado".

"De hecho voy a tener que seguirlo atenta y estudiar harto sobre el tema. Tengo algunos proyectos que tienen relación con el Mundial, así que se vienen hartas sorpresas con eso".

"Yo feliz. Haría lo que fuera por La Roja con tal de que ganemos. De más que apuesto con unas fotos bien atrevidas con los colores de la selección o algo así".

La alegría, picardía y belleza de la muchacha dejó a todos en la disco Lancelot pidiendo más. Según contó el dueño del local, Juan Matamala, "nuestra idea es siempre traerle al público de la zona el artista del momento. También nos la jugamos harto por cultivar la música chilena y esperamos que los grandes artistas puedan seguir acompañándonos". J

"Esta es la primera vez que vengo tan al sur"

Francisca Undurraga, panelista de TV