Secciones

Pese a su cirugía, Flaviana quiere estar en el estadio

E-mail Compartir

l Barra propia y muy cercana tendrá esta noche en el Monumental el delantero argentino Juan José Morales, ya que su esposa, la bailarina de axé Flaviana, estará en el recinto de Macul alentando al cuadro metalero y por su puesto a su marido desde la tribuna. "Estoy mucho mejor, tengo muchas ganas de ir", dijo a La Estrella la rubia brasilera, quien se recupera satisfactoriamente del drama que le generó la rotura de uno de sus implantes mamarios, lo cual la obligó a entrar al quirófano.

"Está mejor, recuperándose muy bien, de a poco, lo único que no puede hacer mucha fuerza", agregó el delantero quien espera regalarle el título y sus goles a la belleza de Axé Bahía. J

Hincha en el aeropuerto alabó el trabajo de Salas

E-mail Compartir

l Omar Gutiérrez, hincha acerero, tuvo la suerte de encontrarse de casualidad con el equipo de sus amores, ayer al arribo del plantel a Santiago, por lo que no perdió el tiempo y aprovechó de darle un abrazo y las gracias al técnico Mario Salas, por dar la pelea para salvarse del descenso y estar en la final de Copa Chile. "Mario le cambió el prisma a Huachipato. Lo mejor para un equipo es que los jugadores le crean a su técnico, y ellos creen en su forma de jugar, se nota en cada partido, ya está asumida una mecánica de juego", dijo este chiguayantino avecindado en Santiago, quien junto a su señora, Blanca Sáez, esperaban a unos familiares cuando vieron aparecer los buzos negriazules por los pasillos de la sala de arribo en el aeropuerto Arturo Merino Benítez, y que hoy estarán en el Monumental alentando a su equipo. J

Los que pondrán el pecho llegaron con fe a la capital

E-mail Compartir

l Manuel Muñoz González

Con harta fe y bastante relajados llegaron a la capital la tarde de ayer los muchachos de Huachipato, quienes hoy se pondrán el overol para ir por la primera Copa Chile de la historia metalera en la final ante Deportes Iquique. Una final que, por el momento que viven los acereros en el torneo de Clausura y en Primera División, está reservada para aquellos que no son titulares habitualmente, pero que esperan aprovechar su oportunidad y demostrar que sí están para serlo.

Y uno que encabezará el ataque en el cuadro de Mario Salas, y que será la principal arma de gol, será el argentino Juan José Morales, "Yei Yei", quien a su llegada al aeropuerto Arturo Merino Benítez dejó clarita esta responsabilidad, la que por supuesto, no quiere dejar pasar.

"No me había tocado jugar durante una seguidilla de partidos como para agarrar ritmo, porque también hay compañeros que lo están haciendo muy bien, eso hizo que yo tuviera que esperar mi oportunidad. Y siempre llegan, y ante Iquique tengo una linda chance, una final, con campo lleno, así que estoy muy motivado y con muchas ganas de hacer las cosas bien", dijo el argentino, quien ya demostró que en instancias claves responde, pues anotó el gol del triunfo ante la UC en la semifinal de ida jugada en el CAP.

El delantero sabe que, pese a las modificaciones que tendrá el equipo tras lo dispuesto por Mario Salas, llegan con el ánimo muy arriba luego de boletear a la "U" y dar vuelta el marcador en aquel partidazo del domingo. "No cualquiera le hace cinco goles a la U, ni le da vuelta un partido. Lo nuestro fue muy meritorio", afirmó el "Jota".

Sin embargo, el argentino sabe que eso ya es pasado y hay que mirar a Iquique como el rival más duro del año. "No nos podemos quedar con eso. Vamos a enfrentar a un rival muy difícil, muy complicado, así que hay que estar concentrado. Hay que estar como en ese segundo tiempo ante la U para quedarnos con el triunfo", remarcó.

"Llegamos bien, tranquilos", añadió por su parte y escuetamente, el joven volante Martín Rodríguez, quien también deberá ponerse el overol para trajinar y meterle pelotazos a Morales en ofensiva. J

l Mauricio Yedro, figura y autor de un gol en el 5-2 del fin de semana ante la Universidad de Chile en el CAP, añadió que "más allá de quien juegue (ante Iquique), vamos a salir a dar todo para quedarnos con esa copa que el club aún no tiene, así que esperamos que quede en nuestras manos".