Secciones

mostrar su talento

Bella ecuatoriana dijo que busca desligarse de la imagen sexy en colaless.

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Cuando tenía el cabello rubio, le preguntaron si era argentina. Después, tras teñirlo más oscuro, le hicieron una pregunta similar, pero si era colombiana. Lo cierto es que la espectacular modelo Johanna Barr es de Ecuador, país que también se luce con potables mujeres.

Esta belleza llegó hace casi 3 años a Chile y no ha parado de deleitarnos con su anatomía y talento, que la ha tenido en programas como "El club de la comedia", "Sinvergüenzas", "Morandé con Compañía" y "Manos al fuego", así como también en comerciales varios y eventos.

Ahora ¿quién le dijo a Johannita que se viniera para acá? Según contó, buscaba nuevos horizontes. "Yo no conocía mucho el país, no voy a mentir. Pero cuando vine a probar por un par de meses, me aparecieron muchas oportunidades. Conocí a un manager que me ayudó y me quedé. Me acostumbré mucho a Chile, no quiero decir que me voy a quedar toda la vida, pero por ahora mis planes están en este país", dijo la ricura, que en Ecuador se dedicaba también a las promociones.

"Sí, es que tengo otro tipo de belleza. No soy la típica rubia, yo soy morena. Siempre hace falta el perfil de la latina y la mujer chilena. Yo los represento, como una que tal vez no tiene el cuerpo perfecto, sino que un poco más real. Acá siempre me toca estar con modelos rubias, así que soy el lunar, pero lo disfruto".

"Bien, súper bien. Los hombres siempre están abiertos a conocer la cultura, son muy caballeros".

Johanna confesó que le parece increíble que siempre los chilenos la estén mirando, aunque salga con su peor pinta al supermercado. "Te analizan y todo. Hasta te van a preguntar de donde eres. El hombre es bien coqueto. Me ha pasado que a veces me aplauden cuando paso. Eso sólo sucede en Chile... yo he vivido en España y eso no pasa", contó.

"Sí, el chileno compra mucho eso de la imagen picaresca, este humor más de adulto. En Ecuador te visten más en la TV, acá quieren más piel. Yo me he estado desligando un poco de eso, porque a la larga no es lo que quiero para mi vida, así que estudio interpretación teatral, porque tengo dotes para eso. Quiero inclinarme para algo más serio que no tenga que ver con la niña rica y que se aparece con colaless y hace reír a todos".

Por otro lado, Johanna tiene muchos planes en Chile, uno de ellos es avanzar en la actuación. Le gustan todos los géneros. "Me quiero ir desligando de las discoteques y de los programas que me piden que ande en colaless", dijo. Además, piensa en su pareja, un chileno al que quiere cuidar y respetar, pues miran un futuro bien juntitos.

Es por ello que Johannita lanzó que "no hay que encasillar mucho al extranjero, porque tenemos otras cualidades. Hay mucho más detrás de un colaless. No darle el espacio caliente a l extranjera, porque de pronto actúa, canta o baila. Abrirse un poquito más y cambiar la percepción del chileno". J