Secciones

Memorias hot en libro

La belleza se pone con "Más cómoda desnuda", donde destapará su vida.

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

No es la primera ni la última modelo farandulera que publique su biografía. Ya lo hizo hace algunos años Carlita Ochoa con "Todas las ramas tocan el cielo". Claro que, a diferencia de la ex del Negro Piñera, el libro de Wilma González dejará on fire a los lectores con "Más cómoda desnuda".

Es que varios pasajes de la vida de la española son conocidos por su sensualidad y destape, pero en el texto, la ex chica Playboy le agrega su paso por las drogas, sus relaciones amorosas y también el sexo.

Al respecto, la rubia comentó que "en un principio iba a ser un libro de relatos eróticos y al final terminó siendo mi biografía. Acá explico cómo veo la sociedad chilena comparada con mi país, todo el sexual y demás, para ordenarme un poco, tuve que clasificar mi vida, mis viajes, mis cosas y al final les pareció tan entretenido, que sirvió".

Sabiendo que los chilenos son chaqueteros y que "la gente de repente no se espera tanto", Wilma quiere que le vaya bien. "Sé que voy a recibir críticas, elogios, siempre pasa… pero nada, ojalá le guste a las personas", dijo sobre su biografía, que tendrá alrededor de 120 páginas y costará unos 10 mil 990 pesos, según estimó la rubia, que también se mueve en el teatro.

"Me ayudaron. El ordenar mis ideas y fechas, hacer un árbol genealógico de mi familia, lo hice yo, pero César Parra me estuvo ayudando. Él escribió todo, mientras yo le iba contando".

"Claro, mi vida está cargada de erotismo, por mi trabajo, por cómo yo soy, por el poco problema que me hago para ciertas cosas. Tiene una cuota bien hot… es parte de mi vida, no lo puedo renegar".

"Él se pone el parche antes de la herida, porque él, al decir eso, deja que especulen los medios. Si él no se hubiese pronunciado, ahora no estarían diciendo que él tiene algo que ocultar. No tengo nada malo que decir de él. Hay una parte muy cortita de él, donde cuento que fue una relación muy bonita, pero no se tiene por qué preocupar. Debería ser más frío con el tema, al final el mismo se está tirando piedras".

"Sí, viene con fotos. Es bien ilustrativo. Viene con cosas y documentos en otros países, con imágenes que la gente nunca ha visto antes".

"El libro termina en mi presente. Tengo 29, entonces te imaginarás que me queda mucho jajajá. Estamos juntos, vivimos y estamos muy felices".

"Queremos hacer algo entretenido. Es que no he escrito una novela, un ensayo ni me las doy de escritora. En el fondo escribo mi historia. Entonces presentarla de manera tradicional es fome, estoy pensando en algo divertido". J