Secciones

Monja sorprendió con su gran voz a jurado italiano

E-mail Compartir

l Los jueces de la versión italiana del programa "La voz", quedaron de una pieza cuando una monja, de 25 años, se presentó en el escenario, con un talento digno de mostrar.

Se trató de sor Cristina Scuccia, quien se lució con su interpretación de "No One" de Alicia Keys. Fue Rafaella Carrá la primera en preguntar, llena de incredulidad, si la joven novicia era "verdaderamente" una monja.

"Soy una monja totalmente verdadera", respondió. Inmediatamente después, Carrà preguntó a la concursante cómo se le había ocurrido ir al programa, a lo que la monja respondió: "Porque tengo un don y te lo doy", respuesta que arrancó un enfervorizado aplauso entre el público.

Scuccia aseguró entre risas que se espera una llamada del Papa Francisco por su intervención en el popular programa.

Los cuatro miembros del jurado intentaron de manera animada convencer a la religiosa para que escogiera sus equipos. J

Doctora Cordero bajó candidatura a reina Guachaca

E-mail Compartir

l La carrera por el cetro de reina Guachaca sufrió su primera baja. Se trata de la doctora María Luisa Cordero, quien debido a problemas personales, prefirió dar un paso al lado.

"Declino porque acabo de ser abuela. La semana pasada nacieron mis nietos mellizos de 34 semanas, bajo peso. No tengo la energía y ánimo para hacerlo. Ofrezco disculpas al canal porque no pude representarlo en esta vez. Muchas gracias, devuelvo el dinero y los churrines que me compraron", explicó la panelista del matinal de Canal 13.

Agregó que "soy muy republicana, nunca trabajé en la salud privada. Todos mis mejores deseos y mucha suerte, las personas que van ganando son altamente representantes". J

Corazón por el Negro

La mendocina contó que está de lo más bien con el hombre de la noche, a pesar de la edad.

E-mail Compartir

l Karen Loreto Retamal

Está feliz, como cuando encuentras a esa persona, confiesa la despampanante rubia y polola de Miguel "Negro" Piñera, Emilia Sottano. A simple vista y al escucharla conversar, es posible notar por qué el hombre del carrete fijó su corazón en ella. Es que esta mendocina no es sólo bella, sino que inteligente, simpática y espontánea.

No teme al qué dirán por la diferencia de edad con el músico (ella 21, él 59) y se deja llevar por el fuerte amor que se tienen; menos contar cómo fue el primer flechazo.Sobre esto último, la modelo recordó que hace cuatro años, mientras veraneaba en Reñaca, se encontró por primera vez con el Negro. Era más niña y, a pesar de los piropos, no sucumbió ante los encantos de Piñera. Fue el año pasado, cuando vino el "encontrón".

"Fue en los Copihue de Oro. Lo saludé buena onda. Me pidió el número para los eventos que hacía. Le dije que bueno, se lo pasé y nunca tuve ni un evento. A los dos días me llamó para invitarme al cine, a la película de Kramer. Él iba a ir con unos amigos, que si lo quería acompañar. No sabía qué hacer, me daba miedo al principio…voy o no voy. Y dije: 'Ya, dale'", relató la futura estudiante de teatro.

Claro que, pensando que iría como la gente normal al cine, salió de su casa con el pelo mojado, se puso un poco de rubor, rímel, brillo de labios y sus bototos de guerra, esos que usa para carretear e ir al supermercado. "Me pasó a buscar, venía solo y cuando llegamos al Hyatt, entramos al salón, y estaban todos de gala, menos yo. Me quería morir", confesó la rubia, quien llegó hace 2 años a Chile, luego que su madre, tras vacacionar, no quisiera regresar más a Mendoza.

"Le pregunté al Negro por qué no me había dicho que era así el evento. Me respondió que si me lo decía, yo no iba a ir. Tenía toda la razón. Después, me acuerdo que estaba la mamá de los Longton, hablamos y me dice: 'Te morís, ahora viene la alfombra roja'. Casi me muero, veo a Lucia López con un vestido hermoso, maquillada. No lo podía creer, cómo me manda así… Menos mal que mi intuición me dijo que pusiera mis zapatos altos en la cartera, no sé por qué. Me los cambié y ahí pasé", dijo sobre la anécdota de su primera cita con el músico, donde la conquistó.

"Ya estaba en el baile y tenía que bailar. Ahí me preguntaron si era la polola, pero no lo era", agregó.

"Es un siete. Estoy feliz…es como cuando encontrás la persona. Somos súper compatibles en personalidades, siempre estamos de buen humor…nos hacemos bullying mutuamente, con amor y odio jajajá. Lo pasamos muy bien".

-¿

"Desde afuera lo miraba distinto, pero cuando lo conocí, nunca he sentido esa diferencia para nada. El más inmaduro que yo jajajá, pero en el buen sentido. Es entretenido, siempre está prendido, buena onda. Lo mejor es que siempre está positivo".

"Sí, él es muy aventurero. Me encanta hacer cosas nuevas, por mi personalidad. Soy espontánea, a veces demasiado. Es entretenido ir en moto, con un montón de gente al mundial, ojalá resulte". J