Secciones

Las cinco aplicaciones que ayudan a nuestro bolsillo

Todas están diseñadas para ser usadas en un iPhone. Cuatro son gratuitas y según sus creadores son de gran ayuda.

E-mail Compartir

l Familia

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague. Marzo trae una serie de gastos como las mensualidades del colegio, uniformes, útiles escolares y permisos de circulación.

Si no somos ordenados y no llevamos un registro de cada gasto podemos desequilibrar el presupuesto familiar. Afortunadamente se encuentran disponibles en el App Store de Apple aplicaciones que ordenan y controlan nuestras finanzas para evitar el endeudamiento y el estrés.

1. iSpending: Organiza tus gastos comparándolos con tus ingresos para establecer el presupuesto de gastos adecuado. Esta aplicación permite a los usuarios registrar el ingreso y los gastos promedio, para controlar óptimamente el presupuesto mensual y trimestral. La aplicación también te permite establecer tus metas de ahorro y ajusta tus gastos para poder lograrlas. Es gratuita

2. Personal Finance-My Accounts: es ideal para poder navegar a través de tus transacciones, declaraciones y monitorear de cuánto dinero queda utilizando las opciones flexibles de presupuesto. La app es gratis.

3. iXpenselt Lite: Esta aplicación le permite a los usuarios mantenerse actualizados al detalle en su propio presupuesto ya sea personal o de negocios. Guarda la imagen de los recibos, y los usuarios pueden registrar en unos cuantos segundos los datos del gasto en cualquier lugar, y en cualquier momento. Cuesta 99 centavos de dólar.

4. CashFlow: Es perfecta para usuarios que desean monitorear múltiples cuentas e registrar manualmente información financiera y registro de gastos. Esta aplicación permite a los usuarios exportar datos a través archivos .CSV y configurar reportes diarios, semanales y/o mensuales. Gratuita.

5. Pocket Expense Lite: es un software completo de finanzas que puedes llevar en el bolsillo. Esta potente aplicación, que además es fácil de usar, reúne las cuentas financieras de todos los usuarios, clasifica las transacciones, rastrea las facturas, y adicionalmente permite a los usuarios establecer presupuestos que les ayuden a alcanzar sus metas de ahorro. J