Secciones

Bella Patricia es la primera víctima del monstruo

E-mail Compartir

l Patricia Aguirre tenía todo listo para su campaña a reina del Festival de Viña del Mar. La actriz se había probado su vestuario para la gala y hace varias semanas ensayaba una coreografía para conquistar a los periodistas. Sin embargo, la maniquí no pisará la Quinta Región porque no luchará por la corona.

"Lamentablemente no voy a participar en el concurso. Me da mucha pena, porque yo tenía mucha ilusión. Hasta siento vergüenza y no sé qué decirle a la gente para pedirle disculpas, porque muchas personas estaban felices con mi campaña. Algunos de los medios paraguayos que anunciaron mi candidatura iban a venir a Viña a apoyar", señaló muy triste la modelo, quien finalmente ayer se enteró que no luchará por el cetro del certamen.

Se suponía que la modelo iba a representar a "Primer plano" en la carrera por ser la reina del Festival, pero está posibilidad no logró concretarse. "El problema fue que 'Primer plano' no va a ir a Viña, entonces no los podía representar. Además, quisieron cambiar todo lo que tenía preparado y yo no estaba de acuerdo. Desistí de presentarme como candidata", señaló.

La modelo guaraní -quien reconoció estar desilusionada- señaló que lo que más duele es que tenía gran parte de los detalles de su campaña definidos.

"Como que no tomaron muy en serio en la competencia, no le dieron tanta importancia a apoyarme. Quizás el canal estaba más pendiente de los artistas. Da rabia ver como, por ejemplo, otras candidatas no tienen nada preparado y se presentan así no más, como Karen Paola", comentó la bella paraguaya. J

El Rafa "resignado" a las pintas que le entregan

E-mail Compartir

l Es cierto los ojos iniciales cuando salen los animadores se los lleva la mujer, pero pasado el suspiro la mirada apunta en Rafael Araneda, el conductor que este 2014 se volverá a entregar a las manos de Sergio Arias, uno de esos que dedican semanas a Europa en la búsqueda de lo último. "El negro nunca pasa de moda", sostiene el diseñador, quien por estos días dispone lo que hace el animador con sus prendas. Es que Arias es parte importante del equipo de un cada vez más internacional Rafa Araneda.

Y aprovechando que hoy el "tío conductor" jugará un dobles con Carolina de Moras, donde enfrentará a Nicolás Massu y Horacio de la Peña acá le presentamos un saque y volea con el animador de Viña.

"Como si fuese el primero, es la manera más bonita de asumirlo y enfrentarlo. Así esto no se transforma en rutina, uno no pierde la pasión, no deja de sorprenderse, le guarda el debido respeto al público, al escenario y a la compañera nueva".

"Yo lo digo siempre, en la medida de mis posibilidades, expectativas, y sueños de juventud he podido realizar una carrera extraordinaria, mi propia carrera, no contra el resto, la mía. Ha sido una carrera súper positiva para mí. He cumplido objetivos que no estaban en mis mejores sueños".

-

"De tener un relativo éxito".

"No contemplaba la Quinta Vergara, la televisión mexicana, National Geograhic. Sería mentiroso si te dijera que quería estar en la segunda casa de productoras de contenidos en el mundo como es Televisión Azteca y haciendo un programa en NatGeo para toda Latinoamérica, eso no está en ningún sueño, y se van dando porque uno habré hecho algo nuevo".

"Es un privilegio, yo no lo veo como un desafío porque no es un problema, sino que es una gran posibilidad para Chile. Ver a Ricky Martin en un show de clase mundial que no lo hará en ningún lugar de Latinoamérica y que haga el lanzamiento de su disco acá, son posibilidades que sólo entrega Viña del Mar".

-

"Asumo resignado, así: disfráceme. Nos matamos de la risa, yo tengo un gran equipo, ahí está mi amigo y colaborador Sergio Arias, él sabe y maneja su tema y yo el escenario".

"Ya fuimos a elegir el vestido los dos de asesores". J