Secciones

colegiala de la televisión

La actriz de "El reemplazante" interpreta su tercer rol como estudiante de cuarto medio.

E-mail Compartir

Desde que debutó en la pantalla como Flavia en "El reemplazante" Karla Melo no se ha sacado el uniforme del colegio. La actriz de 27 años actualmente graba para "Las dos Carolinas", la nueva teleserie vespertina de CHV, donde interpreta a una estudiante de cuarto medio.

"En la teleserie tengo 17, no me dejan crecer estos directores jajaja. No me da rabia, quizás encuentran que soy la única actriz que se puede ver pendeja y yo feliz siéndolo. Es que tengo cara de cabra chica, la gente siempre me dice que parezco de 18 o de 20. Tengo 27, estoy bordeando los 30, y todavía me queda el jumper", contó la actriz.

Antes de comenzar las grabaciones de la teleserie de CHV, que competirá con "Mamá mechona" (Canal 13) en marzo, la actriz participó en "Chico reality", serie juvenil de Mega donde interpretó a una matea estudiante, hermana del protagonista (Fernando Godoy). La producción dramática aún no ha salido al aire en Mega.

La actriz comentó que no tiene problema con interpretar a personajes juveniles.

"Confío en el ojo de los directores para escoger a sus actores. Tampoco ando diciendo que me gustaría hacer un personaje de mamá o de la mina sexy treintona. Estoy contenta con mis personajes aunque me da risa tener que ser todavía estudiante. Igual implica un doble trabajo porque tengo que diferenciar a todos los personajes, aunque tengan la misma edad", expresó.

En "Las dos Carolinas", teleserie que protagoniza Francisca Lewin, Melo interpreta a Carla: una desordenada joven que queda embarazada de Fabricio, hermano de Carolina Salazar, personaje central de la historia.

"Ella es muy cabra chica, inmadura no sabe qué hacer cuando se entera de que será madre, busca otras opciones, por ejemplo, piensa en la adopción, pero nunca en abortar. Al principio lo deja en secreto y no le cuenta a nadie", señaló la actriz. J

l Melo adelantó que Carolina (Lewin) lleva una doble vida porque trabaja en una tienda de modas sin que su familia lo sepa.

"Ella se queda sin trabajo y justo llega a la tienda del personaje de Claudia di Girolamo , quien la confunde con otra Carolina Salazar y la deja trabajando por error.

En su casa no está ni ahí con la moda, lo consideran superficial", expresó.