Secciones

la "calienta sopas"

Patricia ganó popularidad gracias a "Manos al fuego" y tiene ofertas para ser candidata al Festival de Viña.

E-mail Compartir

La paraguaya Patricia Aguirre vive uno de sus mejores momentos profesionales tras su paso por "Manos Al Fuego", donde se encargó de poner a prueba la fidelidad de los hombres. La modelo se pasea por diferentes espacios de televisión, como "Primer Plano", y tiene una amplia lista de eventos.

La maniquí comenzó su carrera televisiva participando en algunos casos de "En Su Propia Trampa", pero reconoce que fue el espacio de CHV el que le permitió alcanzar la fama. "'Manos Al Fuego' profesionalmente me ayudó. Por el programa tuve más publicidad y la gente me conoció. Estoy contenta porque me reconocen por mi trabajo como actriz", expresó.

La modelo comentó que por su rol en televisión se ha ganado varios apodos. "Ahora me dicen la calienta sopas, la come-hombres y rompehogares. Pero me lo tomo con humor, porque no es en mala onda", dijo.

Aguirre explicó que tiene programados varios eventos, donde también se encarga de poner a las parejas a prueba en el escenario de una discoteque. "Además, estoy en el programa de Kike Morandé grabando 'Manos Al Puerco