Waltz sería el villano en "Piratas del Caribe 5"

E-mail Compartir

l La próxima entrega de "Piratas del Caribe" podría contar con el actor austriaco Christoph Waltz en el rol de villano. El ganador del Oscar por "Django sin cadenas" y "Bastardos sin gloria", estaría negociando su participación.

Orquesta Ayekafe cumple años y alista viaje a Iguazú

E-mail Compartir

a orquesta juvenil Ayekafe, de la comuna de Arauco, que en seis años de trabajo constante ya ha sumado presentaciones en el Teatro Municipal de Santiago en 2012 y en el Luna Park de Buenos Aires en 2013. En su aniversario, el alcalde Mauricio Alarcón presentó todo su respaldo a estos embajadores culturales, que ya se preparan para el V Encuentro Mundial de Orquestas Juveniles "Iguazú en Concierto" a realizarse entre los días 24 al 31 de mayo de 2014 y en donde Ayekafe será la única orquesta chilena invitada.

Venden joya que Victoria Beckham usó en su boda

E-mail Compartir

La tiara de oro de 18 quilates y diamantes que Victoria Beckham usó en su boda con David Beckham se venderá en Londres, el próximo 5 de diciembre, en una subasta de joyas de lujo organizada por la casa londinense Bonhams.

La corona "East of Paris", de solo nueve centímetros de diámetro, es una pieza con la que Bonhams espera recaudar entre 29.000 y 40.700 dólares, según se informó hoy a la prensa.La célebre ex Spice Girl encargó la tiara al artista internacional Slim Barret.