La rubia trasandina se hace chupete el llamado término "selfie".
El trasero de Sofía Vergara es todo un ícono en el mundo. Y, si bien se enojó con un colega de la serie "Modern Family" por tomarle una foto de sus pompas, meses antes ella misma habría colgado una imagen en Instagram que quedó en la memoria de todos sus fanáticos: en versión selfie (que es tomarse fotografías a sí mismo), la colombiana dejó ver su bien hecha anatomía con un diminuto colaless.
Un retrato que pocas podrían emular. En ese caso está la argentina Matilde Bonasera, quien sin pudor alguno, pasea su hilo dental por las redes sociales, tal como lo hace la ex de Luis Miguel.
En Instagram, la enemiga de Raquel Argandoña tiene más de 10 mil seguidores, quienes alaban la soltura de la modelo. "Antes de tener mi cuenta, subía las fotos a Twitter. En Facebook tenía problemas, porque me las bajaban y me cerraban la cuenta un par de semanas", contó.
Mati confidenció que le divierte subir estas imágenes y que lo pasa bien leyendo los comentarios. "Yo soy así", dijo.
"Sí, pongo el celular hacia atrás y la saco no más. Estoy tomando sol y pongo el celular para atrás y me enfoco el trasero y lo que salga, salga".
"Es que lo tengo así, suena feo, pero de la manera que lo saque, me va a salir así".
"Claro, es un poco de todo, para divertirse, para hacer reír al resto, pasarla bien. No hace falta que tenga el perfil 100 por ciento sexy. No, para nada. De hecho, me saco fotos sin maquillaje, recién levantada… no tengo rollos con eso. Quiero que la gente me conozco así y no como a muchas que las han conocido toda la vida con maquillaje y siempre cuidadas cuando las ven sin, dan susto jajajá. El maquillaje cambia mucho".
"A veces no subo ni una por día y otras que subo cinco o más, depende de lo que tenga que hacer en el día, o si se da para tomarme una foto".
"No, para nada. Es una red social fascinante, que te permite compartir con el resto. Vos podés mirar lo que comparte el resto. Yo no sigo a mucha gente, sólo a la que quiero saber qué onda. Sigo a famosos como Miley Cyrus".
"No tomarme una parecida, pero me gusta mucho su estilo, porque no tiene prejuicios, no le importa lo que diga el resto, no es chaquetera".
"Hay unos que son feos, que incomodan. Si estoy subiendo una fotos en colaless, no puedo pretender recibir comentarios bonitos, sino que también desubicados. Es lo que se expone uno".
-¿Más fotos en verano?
"Por supuesto, para eso estoy. Yo lo paso bien tomándome fotos, de hecho, varias chicas me preguntan cómo tener el cuerpo así y cómo sacarse fotos de acuerdo al perfil de cada chica". J