Secciones

lado solidario en desfile

La modelo encabezó junto a Agustín Pastorino evento en beneficio de niños con síndrome de Down.

E-mail Compartir

Cuando se trata de ponerse la camiseta por los más pequeños, los famosos siempre están ahí. Ese fue el caso de Pilar Ruiz y Agustín Pastorino, quienes ayer estuvieron en el evento Moda por el Síndrome de Down, organizado por la Corporación Futuro 21, en la sala de eventos Puerto Marina del Casino Marina del Sol.

Si bien los niños con capacidades especiales fueron los reyes de la noche con un impecable desfile de moda y una muestra de sus talleres, los rostros de la farándula hicieron su aporte para la inclusión de los peques a la sociedad.

Pilarcita se mandó flor de bailoteo con su bailarín Rodrigo Ruz, que entusiasmó a varios, que destacaron sus cualidades para la danza. Por su parte, el argentino y ex "Mundos opuestos" desfiló para las mamás de los chiquillos que miraron atentos los movimientos del ex de Mariana Marino. Además, ambos ex chicos reality compartieron con los peques, regaloneando y también aprendiendo de ellos.

Al respecto, Pastorino se sintió muy agradecido de la invitación de la corporación a ser parte del evento, pues él tiene una experiencia muy cercana.

"Tengo una hermana con una discapacidad, que asiste a una escuela en Argentina donde le enseñan cosas para incluirlas en la sociedad", contó.

Agregó que "me siento muy agradecido de la invitación. Más que venir a participar, vine a aprender de ellos, de estos niños que son espectaculares". J