Secciones

Arcángel y el penal: "Fue una avivada mía"

E-mail Compartir

l Corrían 8 minutos y el olfato goleador de Gabriel Vargas se hace presente en el CAP. El delantero robó una pelota en terreno albo, y ante la salida de Justo Villar, pincha la pelota, para luego caer aparatosamente, lo que significó el penal para la UdeC, y que el mismo Vargas cambió por gol en el 1-0.

¿Pero fue penal? El mismo Arcángel lo dejó clarito: "Me lo fabriqué. El profe me pide que corra bastante a los contención, robé la pelota, luego enganché y fue más una viveza mía, porque la verdad no fue penal", reconoció el artillero, quien tuvo un correcto cometido ayer ante los albos.

"Más que por el gol, feliz por el triunfo, sabíamos que un equipo que venía en alza, y Colo Colo siempre se hace fuerte. Gracias a Dios se logró un triunfo para soñar", cerró Vargas. J

"Vitamina" terminó desenfrenado tras la reja

E-mail Compartir

l El airado reclamo de Pablo "Vitamina" Sánchez por una falta sobre Héctor Berríos, significó que el juez Manuel Acosta expulsara al DT del Campanil, quien tuvo que ubicarse detrás de la pequeña reja que separa la tribuna con la cancha.

Y desde ahí el DT no paraba de dar instrucciones, y su molestia por el arbitraje se hacía evidente con cada uno de los cobros, a su juicio, más que defectuosos por parte del juez.

"Le reclamé una falta clara, y me echa por exagerar. No me gustó el arbitraje, y lo digo habiendo ganado 4-1. Yo no hablo generalmente de los arbitrajes, pero me da la sensación de que no fue bueno, pero hablo de pequeñas jugadas divididas que no nos terminó favoreciendo" largó el DT. J