Secciones

con voz de Willy Sabor

Ricardo Barrientos habla igualito que el conductor. Ahora, eso sí, son como padre e hijo.

E-mail Compartir

Todo partió en las salas de clases del liceo Enrique Molina. Ahí, Ricardo Barrientos adoptó el sobrenombre de "Willy". El ¿por qué? Es que entre primero y segundo medio le empezó a salir la voz de Willy Sabor, la misma que al penquista lo ha hecho aparecer en televisión y lo impulsó a presentarse en la próxima temporada de "Mi nombre es".

"Empecé para los amigos de darle con la voz y al final quedé como el Willy no como Ricardo. Todos me decían que me presentara a algún programa, pero nunca fui a los casting porque había que pegarse el pique a Santiago", contó el productor gráfico de 29 años.

Claro que, cuando decidió irse a la capital a trabajar, todo cambió. "Pasó por coincidencia", dijo, para seguir contando que surgió por un video que subió a Youtube. "Un colega me pidió que le mandara un saludo a su familia con la voz de Willy Sabor. Todos mis compañeros me piden ese favor siempre. Así que lo hice y resulta que lo subimos a Youtube. De ahí a Portalnet y de ahí agarró vuelo. 30 mil, 40 mil videos".

Como en la plataforma estaba su correo, lo contactaron de la productora Kike 21. "Me preguntaron si podía ir a hablar con ellos para hacer algo. Justo salió lo de Don Francisco y el tipo que decía ser su hijo. En el "Morandé con Compañía" quisieron hacer lo mismo, que al Willy le llegara un hijo, pidiéndole la pensión. He ido varias veces al programa. Voy como el hijo de Willy", señaló Ricardo, quien se lleva de maravillas con el original.

"Tenemos contacto directo. El mismo me pasó las chaquetas de brillo, me regaló tres para hacer eventos. Él ya nos las usaba así que me las regaló. Como a mí me salieron eventos, para mí genial", dijo.

No sólo shows ha hecho Barrientos, ya que ha estado no sólo en "Morandé con Compañía", sino que también otros programas. El último al cual se presentó es "Mi nombre es".

"Todos me preguntaron a cómo lo iba a imitar y yo le dije que él cantaba como las canciones del león y de Elvis", señaló, agregando que lo mejor de imitar a Willy Sabor que es "creo ser el único. No he visto otros. Además, siempre hay dobles de Chayanne, Américo... y de Willy, uno". J