DESFILE EN LEBU

E-mail Compartir

La comunidad de Lebu rindió homenaje a los héroes de Iquique con un impecable acto y desfile que reunió a instituciones y establecimientos educacionales.

La Fiesta del Caldillo le puso harto sabor a la jornada en Talcahuano

E-mail Compartir

Talcahuano celebró ayer la Fiesta del Caldillo, que busca fomentar y fortalecer la identidad local y cerrar con broche de oro la conmemoración de las Glorias Navales. "Hemos querido mantener la tradición de hacer esta fiesta en Talcahuano para seguir disfrutando de la cultura, la música y por supuesto, de la buena gastronomía que ofrece el puerto a la región", dijo el alcalde Henry Campos. La celebración se llevó a cabo en el sector La Poza, donde cientos de personas disfrutaron platos típicos del mar y artesanía de la zona.

Nueva casa del adulto mayor beneficiará a 2 mil chiguayantinos

E-mail Compartir

Chiguayante inauguró las nuevas dependencias de la Oficina del Adulto Mayor, a un costado del edificio edilicio, cuyo inmueble de dos pisos presenta una flamante sala de atención kinesiológica, junto con ofrecer variados talleres, capacitaciones y un acogedor espacio para reuniones. La casa implica en la práctica que más de 2 mil personas mayores de la comuna, agrupadas en más de 50 clubes pertenecientes a la Unión Comunal de Adultos Mayores se verán beneficiados.