Mamás tuvieron una tarde de regaloneos por su día en Cañete

E-mail Compartir

Una tarde de regaloneo tuvieron las mamás que llegaron hasta el casino de la Municipalidad de Cañete, donde recibieron atenciones de cuidado personal y belleza, a propósito de las celebraciones del Día de la Madre. Manicure, limpieza facial y masajes de relajación fueron algunos de los servicios gratuitos que dispuso el municipio, a través de la Oficina de la Mujer. La actividad estuvo dirigida por la jefa del Departamento de Desarrollo Comunitario, Claudia Agurto, quien entregó los saludos del alcalde Jorge Radonich.

Mujeres se capacitan en defensa personal con talleres en Chue

E-mail Compartir

Un grupo de más de 20 mujeres de Curanilahue participan de un taller de defensa personal exclusivo para ellas, convocatoria realizada por la Oficina de la Mujer de la muni. Su encargada, Teresa Sandoval, señaló que la iniciativa "tiene como objetivo principal fortalecer la seguridad de las mujeres para desenvolverse en ambientes desfavorables o de peligro, y a su vez, pretende promover el autocuidado, seguridad y autoestima de las participantes". Debido a la demanda, se evalúa una segunda versión.

RECONOCIMIENTO

E-mail Compartir

Con un desayuno junto a representantes de los medios locales, el municipio de Concepción reconoció y agradeció la labor realizada durante la histórica fecha del mundial de rally. En la foto, los editores de Soyconcepcion, Miguel Contreras y Ángela Bustamante, junto al alcalde Álvaro Ortiz.