Capturan a dupla por microtráfico de pasta base en barrio cañetino

E-mail Compartir

La agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Cañete logró desbaratar un presunto punto de venta de drogas en la Villa Renacer. "Se detuvo a dos sujetos y de decomisó cerca de 240 dosis de cocaína base, además de la incautación de diversos elementos utilizados para la dosificación de la sustancia prohibida y dinero en efectivo de baja denominación obtenido presumiblemente de la venta", explicó el jefe subrogante de la Brigada de Investigación Criminal de Cañete, comisario Óscar Díaz.

Incautaron pasta base en el Cerro La Pólvora: mujer fue detenida

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos detuvo a una mujer de 33 años, acusada de comercializar pasta base en los alrededores del cerro La Pólvora. El jefe (s) de la Brianco Concepción, comisario Antonio Jeldres, señaló que "con este procedimiento se sacaron de circulación 3.426 dosis de droga, además de armamento de fogueo y municiones". En el allanamiento se logró incautar además cartuchos calibre 12 y 9, dos pistolas de fogueo y cinco dosis de cannabis sativa procesada.

casi volcó cerro abajo

E-mail Compartir

Una camioneta estuvo a punto de volcarse en Bulnes con Esmeralda, en los cerros de Curanilahue. La emergencia movilizó a Bomberos. No hubo lesionados.